fbpx
Modalidad In Company 2017-09-29T18:36:01-05:00

Modalidad In Company

El gran problema que atiene a las empresas actualmente es la cantidad de información que se necesita procesar y el poco tiempo que se tiene para ello, y allí es donde el grado de conocimiento de las herramientas tecnológicas y nuevas metodologías hace la diferencia…

Seamos honestos: el uso por ejemplo de las herramientas Office se ha vuelto tan cotidiano que tomar un curso para capacitarse en el manejo de estos programas parece innecesario para muchos. Sin embargo, esa percepción es consecuencia del desconocimiento que existe acerca del alcance y sobre todo el potencial que tienen estos sistemas.

La formación continua de los trabajadores da como resultado una optimización de la productividad y ello aumenta la competitividad de la empresa.

En SMARTpro, nos tomamos muy en serio la formación “In Company” a trabajadores, puesto que aportamos un valor añadido muy superior a cualquier curso o seminario en abierto; ya que los contenidos impartidos en la temática que elige la empresa se personalizan según las necesidades de la empresa.

Para ello y previamente al curso in company, los futuros alumnos complementan una sencilla y rápida prueba de nivel y experiencia que servirá al formador para ajustar los contenidos a lo que realmente necesita la empresa… ni más, ni menos, lo que nos da la suficiente información para preparar el contenido del curso a sus necesidades y exigencias.

También hacemos pequeñas capsulas de información, que pueden ser desde 4 a 8 hrs max., excelentes para capacitar en un área específica, o por ejemplo dar tips de un software, por nombrarle algunas de ellas:

  • Elaboración de Gráficos Avanzados en MIcrosoft Excel.

  • Tablas Dinámicas con MIcrosoft Excel.

  • Aprenda a confeccionar Presentaciones empresariales eficientes y llamativascon Microsoft Power Point.

  • El Top 20 Tips para MIcrosoft Excel.

Proceso

Ganancias

Testimonios de nuestros clientes

“Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto personal y gracias a los cursos dictados por uds y su gran ayuda a través del correo electrónico, he logrado llevar un control detallado de todo lo que necesito‎ para el control de costos, solo actualizando semanalmente el listado de precios puedo ver todo lo q requiero rápidamente. Lo que hace unos meses me demoraba hasta 3 horas, hoy puedo hacerlo en 5 minutos”.

Naviccy Leal – Ing. De Planificacion, ODEBRECHT
“SMARTpro ha sido de gran ayuda ‎para mí en Excel, y aún me gustaría seguir aprendiendo para explotar al máximo el programa.
Puedo recomendar a SMARTpro con los ojos cerrados, son excelentes en capacitación, tienen mucha paciencia‎ al momento de impartir conocimientos y muy buena didáctica”.
Naviccy Leal – Ing. De Planificacion, ODEBRECHT

“Lo que primero me llamo la atención de ustedes es el esquema de una prueba pre curso para conocer el nivel exacto de manejo de Excel, esto es muy importante. Podría decir del curso que definitivamente me ha servido de gran ayuda sobre todo en mejorar los tiempos y practicidad, antes del curso podía durar mucho más tiempo realizando hojas de cálculos.. ahora es mucho más simple y con menor % de error”.

Suely Colmenares – Coordinador de Ingenieria Ambiental, PDVSA

“Definitivamente el impacto fue muy positivo en mi desempeño laboral.. recomendaría este curso a cualquiera con los ojos cerrados, recomendaría no hacer solo un nivel sino tratar de completar todos los niveles de verdad vale la pena. Y más con un equipo como ustedes que lo hacen completo y se preocupan por el aprendizaje de todos es bastante personalizado”.

Suely Colmenares – Coordinador de Ingenieria Ambiental, PDVSA
“Deloitte Procesos Contables, S.A. buscaba una capacitación Triple AAA en Excel para nuestro personal, lo cual fue llenado a satisfacción por SMARTpro. Luego de recibir la capacitación el personal tiene mayor conocimiento de las herramientas que ofrece Excel y su implementación en el uso diario en sus labores, lo cual no era aprovechado con anterioridad. Tal ha sido el impacto que actualmente estamos en el proceso de implementar herramientas que tienen que ver mucho con el nivel de conocimiento de Excel de nuestro personal”.
Alvaro Martinez – Senior Business Process Solutions, Deloitte
SMARTpro tiene una excelente metodología de enseñanza en sus capacitaciones al igual que un soporte post capacitaciones excelente.
Por último cabe señalar que Deloitte Procesos Contables, S.A. esta siempre atento a recomendar las capacitaciones de SMARTpro a sus socios y distintas líneas de negocios de la firma Deloitte.
Alvaro Martinez – Senior Business Process Solutions, Deloitte
“Definitivamente sirvió pudo aclarar dudas, aprender cosas nuevas y en verdad si lo recomendaría”.
Faynori Mateus – Coordinadora Financiera Region Nola. , SOAINT
“Excel es una aplicación útil para diversas áreas y en la mía en particular de suma importancia ya que es muy utilizada por mi equipo de trabajo, por ello la necesidad de realizar el curso avanzado el cual nos ayudó a afinar los conocimientos pero sobre todo a conocer muchas de sus aplicaciones realmente beneficiosas para el rendimiento diario, en otras palabras la capacitación nos sirvió para aprender a aprovechar al máximo todas las bondades de esta herramienta la cual colaboro en la mejora del rendimiento personal y laboral en cuanto a tiempo y trabajo”.
Leyda Aguilera - Analista Financiera., SOAINT
“El curso mejoro mi desempeño laboral ya que logro hacer muchas más cosas en menos tiempo y con menos trabajo; ya que aprendimos a desarrollar mejor cada uno de los campos que nos brinda la herramienta y a diseñar bases de datos útiles y fáciles de trabajar, además, te permite minimizar el trabajo como por ejemplo con las tablas dinámicas puedes realizar un informe en cuestión de minutos si ya tienes toda tu información en las tablas es genial.
Realmente todo es muy interesante desde que comienza hasta que termina”.
Leyda Aguilera - Analista Financiera., SOAINT
El rendimiento actual es notable debido a que puedo manejar más fácilmente el programa, no tenía idea de lo funcional que era, hubo un cambio significativo ya que los lapsos de tiempo han disminuido con el buen uso de la herramienta, y puedo aprovechar el tiempo para adelantar otras actividades. Las capacitaciones con SmartPro son excelentes y dinámicas aprendes realizando casos prácticos.
Johana Meza – Jefe de Operaciones., BG METAL TRADE