fbpx

TEST DE CONOCIMIENTO EN MICROSOFT EXCEL 🤓

Son 50 preguntas rápidas de selección múltiple, por favor si no conoces la respuesta coloca la opción “No conozco la respuesta” para que el resultado pueda ser lo más certero posible.

Al finalizar tu test anota tu puntuación y regresa nuevamente a esta página para que con tu puntuación puedas conocer en que nivel estás.

RESULTADOS:

  • Puntuación menor a 14 —> Estás INICIANDO

Quizás estás iniciando con la herramienta o no has podido capacitarte aún en la herramienta, por lo que lo ideal sería que inicies tu capacitación en el Nivel Básico para que puedas aprender los fundamentos básicos de la herramienta.

  • Puntuación entre 15 y 22 —> Tienes un Nivel BÁSICO

Ya manejas la mayoría de las herramientas del Nivel Básico, lo ideal sería que inicies tu capacitación en el Nivel Intermedio para que continúes tu capacitación.

  • Puntuación entre 23 y 29 —> Tienes un Nivel BÁSICO-INTERMEDIO

Ya manejas algunas herramientas del Nivel Intermedio, pero aún tienes varias herramientas de este nivel por aprender. Lo ideal sería que inicies tu capacitación en el Nivel Intermedio para que termines de reforzar las que ya sabes y aprendas las nuevas herramientas que te faltan.

  • Puntuación entre 30 y 37 —> Tienes un NIVEL INTERMEDIO

Ya manejas la mayoría de las herramientas del Nivel Intermedio, por lo que lo ideal sería que inicies tu capacitación en el Nivel Avanzado para que termines de catapultar tus habilidades en esta grandiosa herramienta.

  • Puntuación entre 38 y 45 —> Tienes un NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO

Ya manejas algunas herramientas del Nivel Avanzado, pero aún tienes varias herramientas de este nivel por aprender. Lo ideal sería que inicies tu capacitación en el Nivel Avanzado para que termines de reforzar las que ya sabes y aprendas las nuevas herramientas que te faltan.

  • Puntuación Mayor de 45 —> Tienes un Nivel AVANZADO

¡FELICITACIONES! Tienes un nivel Avanzado en Microsoft Excel®, si aún no sabes PROGRAMAR MACROS, entonces este sería el curso ideal para ti para pasar a otro nivel de productividad con tus habilidades en Excel, automatizando tareas.

* Este TEST es tiene como objetivo tener una guía del nivel de conocimiento en Microsoft Excel que tiene la persona, no representa un resultado oficial.

**Este TEST no incluye PROGRAMACIÓN CON MACROS.